lunes, 11 de julio de 2011

::::::y que harás con tu vida???::::::::


¿Terminaste la universidad?, ¿Que harás con tu vida?, son las preguntas más recurrentes que he escuchado este ultimo año, en fin, todas llevan a la misma respuesta, y es que no sé!, no sé que haré!
No sé que camino seguir, no sé que posibilidades hay, no sé si lo que yo quiero puedo tomarlo ahora o después. No sé si tendré buena suerte o tendré que aventurarme a tierras inóspitas o cruzar trabajos monótonos, o tener la gran suerte de hacer lo que yo quiero.
Me gusta el camino que quiero seguir, a pesar de las criticas, lo malos ratos, los malos tratos, las cosas que me salen bien, las otras que me salen mal, el miedo al plagio, al abuso, a los ojos enjuiciadores, a las miradas en menos de los otros miembros de este mundillo.
Tal vez no debería preocuparme de tanto y perder el tiempo en malas conjeturas y seguir!!!

6 comentarios:

  1. Despreocúpese criatura, por Crom..!!! con vuestro talento... qué podría salir mal? ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias romi!!!! siemplemente era un divagación después de hablar con ciertas personas, te contaré luego, que fue de thriller.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que haras con tu vida?
    respuesta: lo que YO quiera, asi teni que responder xanga! xD total es tu vida o no?
    Guiate por tu instinto y veras que las cosas funcionaran bien, ya lo has provado, es trabajosa, pero se siente bien, por lo que me has contado... :D

    ResponderEliminar
  4. jajaj, gracias changuilla aunque tu sabes que me hago caldo de cabeza por todo, lo pienso todo, jajaja pero llega un punto que uno queda chata con la insistencia y yo simplemente digo no sé pa ke no webeen mas, no comparto mis ideas con esas personas XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mujer mensa!

    Sólo te diré que el que no se arriesga, no cruza el río.

    Ademas, estas crisis de "que hago después" son normales XD
    Yo estoy en una de esas ahora! Dx!



    Pili~

    ResponderEliminar
  6. ahhh!!!! pili por fin te encuentro pa ponerte en mi blog XD ajjajajaaj, si creo que esta es una etapa previa a salir de la u U_U, aunque no se de que lloras si haces una infinidad de cosas xD, yo kiero una torta por ejemplo xD. Saludos!!!!! y no te olvides de nosotros ^_^

    ResponderEliminar