martes, 27 de septiembre de 2011

:::::Llegó el momento:::::

El 7 de octubre acaba mi proceso en la u, me largo para siempre de ahi ajajaja, estoy muy re feliz porque a partir de ahi empiezan a florecer mis sueños, por fin podré dedicar 100% mi tiempo a crear cosas bellas (jaja que humildad, perdonenme jajaj) y a armar un proyecto que con Darkos tenemos en mente!!! Espero que resulte todo bien!!!
Adios esclavitud universitaria!!!!!!



Estos son algunos de los trabajos que hice para la u


Una imagen entre tantas de Mi proyecto de titulo.



Estos personajes eran para una animación sobre la nutrición infantil, obviamente estaban estereotipados y fueron desechados al instante u.u. (pero fueron los primeros personajes que me animé de dibujar para la taller)

Alguna vez tambien hice un collage,  sobre técnicas visuales del Libro la Sintaxis de la imagen, una biblia del diseño de esos años ajaja. (1ºDistorsión, 2º Realismo, 3º Unidad y 4º Representación)

Este  fue mi intento frustrado para el logo de patrimonio y diseño Trueke. u.u.

Haciendo este recuento no tengo mucho que mostrar, la mayoría de las cosas buenas salían en grupo con muchas mentes humeantes, haré una segunda parte con eso jajaj.



No hay comentarios:

Publicar un comentario