viernes, 25 de noviembre de 2011

::::::Producción:::::::

He vuelto a mis ideas de handmade, hoy por fin pude terminar unos aros que tenía abandonados hace mas de un mes y cambié la técnica de sellado, porque en definitiva la resina me tenía enferma sufriendo porque los resultados fueran buenos, algunos aros que me gustaban murieron gracias a la mala mezcla y unos rotuladores traidores u.u. Pero siento que en esta versión de los aros quedaron mejores, con los trazos menos sucios y con mejor resolución.
Hay una feria a la que iré proximamente (no diré detalles, aun está gestandose), y necesito producción nueva, tener cosas mejores en comparación con las que hice el año pasado y principios de este año, la verdad tengo poco dinero, así que reutilizo lo que puedo para hacer las cosas, he encontrado telas hermosas en lugares ineperados, todo el mundo me ha guardado tapitas de botella metálicas y ahorré mucho para poder comprar acrilicos que parecen eternos.
Siempre tengo la intención de hacer peluches y estoy aprendiendo a coser, espero que esta vez no queden descabezados, abandonados y despreciados por un rincón.


Futuros Aros.
 Que tengan un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Amiga!!!!

    No sabes cómo te entiendo niña gato =(^.^)=

    Dime con qué cosillas puedo aportarte, qué cosas puedo guardarte que te puedan servir n-n

    La creación viene mucho de la mano de nuestros ánimos.. por eso siempre quedan cosas a medias @___@

    Sólo sigue así y ánimo!!
    Recuerda que soy una FAN a morir de tus diseños, son tan bellos! <3

    A todo esto, qué estás usando para sellar? o.o
    Yo sigo pregutandome si la laca será buena o no..

    Un beso!!! ^^


    KT~ (mi pseudónimo de blog XD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Pili!!! gracias por los animos!!! no he producido mucho creo que tengo tu sindrome XD hahaha, y la laca si sirve!!!! lo comprobé, ya no aguantaba mas el vidrio liquido ò_ó, ademas todo el rato la usé pensando en tu la habias usado y quedó super :D.

    ResponderEliminar