sábado, 29 de enero de 2011

::::::::::::Chaoooo:::::::::::::::::::


Por fin saldré a ventilar mis ideas a otra parte, a mirar otras caras de animales mas relajados, sé que sólo es un tiempecito cortito, pero puta que estoy feliz! XD

Vuelvo mas ratito, esperenme XD.

domingo, 23 de enero de 2011

:::Prueba:::::

::::::::::BuscoTrabajo::::::::


jajaj la verdad es que me estaba planteando que tipo de trabajo puedo realizar, estoy por salir de diseño grafico, pero nunca consigo de ese tipo de trabajos sin que me estafen, me decepcionen, me exploten o me traten mal, asi que la mayoría de las veces busco trabajos que sean mas simples, de preferencia en granjas donde nadie me moleste ajajajajaja.
Pero hace un tiempo me he planteado la idea de trabajar como ilustradora, pero no sé si tendré las aptitudes necesarias para afrontar un trabajo asi, uno aprende cada día, y siento que me falta aprender un montón con respecto a eso, y me plantié este año empezar a perfeccionarme, parece un sueño trabajar en lo que a uno le guste, asi que me tomaré mi tiempo, para estar mejor preparada, por mientras seguiré en la senda del diseño grafico y me vuelvo chango XD da lo mismo lo que pase.
aaaa y paralelo a eso esperando que con el Colectivo Cardumen logremos cosas que por separado a veces parecen imposibles.

Tengo mucha fe que este año se viene con todo, y será super bueno para los que nos fue como el ass el año pasado!!!!!
Nunca pierdan las esperanzas, le tengo fe a este año pre apocaliptico XD.

Saludos a los que aun me leen XD, ahora me he puesto a publicar como desquiziada, debo aprovechar mientras tenga tiempo. ^_^

miércoles, 19 de enero de 2011

::::::::Primera Expo Cardumen::::::::::


Ayer fue la Primera Expo de el colectivo al que pertenesco, no puedo describir la infinita felicidad de ver a toda esa gente mirando nuestras obras y comentandonos una infinidad de cosas, haciendonos invitaciones varias y disfrutando con nosotros del momento, la verdad es que jamás me había sentido tan emocionada al saber que a muchas personas les gusta mi trabajo *O*.
Asistieron muchas personas importantes en mi vida, el profesor Vinagre, que me dió las bases para que yo pudiera tomarle el verdadero gusto a dibujar y plasmar mis ideas de esa forma, el profesor Rivera, que nos dió la diciplina.... aaaaaa, aunque faltó mi mami pero igual, fue mucho lo que nos entregaron anoche.
Y ahora a seguir trabajando, porque este es solo el comienzo, igual nos llena de ganas y de inspiración para seguir ^_^.
Gracias a todos los que asistieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 9 de enero de 2011

:::::::::Colectivo Cardumen:::::::::::::

Acá puden ver trabajos de la agrupación a la que pertenesco. ^_^



Colectivo Cardumen: Nosotros: "Para visualizar las publicaciones, haz clic en el borde exterior derecho para ver las ilustraciones en el interior. Tambi..."

viernes, 7 de enero de 2011

::::::::Vacaciones::::::::::::::::::



Enero, mes de sol, playita, vacaciones para todos los estudiantes, algunos empresaurios, y también empieza el trabajo de temporada, las polinizaciones, cosechas, promotores de productos x, etc etc etc.
Pa mi cada año era buscar pega de temporada no mas y meterme al bosque en busca de flores, caminar, pasar calor, reirme,jajajajaj, era divertido, era vivir otra realidad, pero no la pasé bien el ultimo año por cosas desagradables que siempre vienen de las personas cuando no me conocen lo suficiente, y son demasiado simples y superficiales, en fin.
Este año es tan diferente, soy mi propio jefe, pero el hecho de no tener aunque sea una paga miserable (no reguleque xD), me hace angustiarme un poco, ya que parece que voy en caida libre esperando que alguna ramita me choque en el camino, pero a pesar de los nervios estoy feliz, porque el futuro es ahora, y choqué depronto con él y ya es hora de cumplir mi sueñoooo y hacer lo que tengo ke hacer por iniciativa propia, aunque sea a paso lentoooooo.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! quisiera tener dinero para ir a pasear XD, creo que eso es sinonimo de vacaciones...... desenchufarse...... ya vendran esos tiempos ^_^

miércoles, 5 de enero de 2011

::::::::::Plagio::::::::::::


y todo parece un plagio de lo que fuera, el día anterior, del anterior, el mañana del hoy, el hecho de hacer cosas que ya existen, usar nombres que ya están, pronunciar las mismas palabras hasta con el mismo acento, pero que jamás sonarán igual, porque a pesar de que nos desvivimos buscando sinónimos, buscando el parecido para hacer ver al otro que no tiene la suficiente imaginación, todo lo que hacemos es la consecuencia de algo que ya existe, si por dibujar plagio al primer dibujante del mundo, si me apropio de un cliché, de el dibujo de otro para luego reclamar ¬¬ (recordé algo muy burdo que lei una vez por facebook donde alguien culpaba a alguien por copiar un dibujo del principito como si el principito fuera creación de esa persona), y si hago una caja cuadrada que todos usan XD, y si ......
En fin, aveces me torturo pensando en si lo que estoy haciendo ya existe, o si alguien algun día vendrá a reclamarme, o si no tengo la suficiente imaginación para imaginar algo que nadie mas lo haya imaginado XD (ajajajajaja suena tonto pero son preguntas que me hago aveces) y si algun dia haré algo que nadie mas haga, porque no me gusta andar copiando por la vida, pero la verdad de las cosas es que es super suprefluo pensar en tanta barbaridad y no intentar solo hacer las cosas que me gustan y las que me hacen sentir cómoda, o sino no avanzaré nunca ajajaja, los mansos enredos mentales, menos platica y mas dibujo!

lunes, 3 de enero de 2011

:::::::::::y empezó bien el año!!!!!!:::::::::::::::::



Empecé el año pintando y saliendo y dejando atrás todo lo malo del año pasado (que uno si ke aprende de ciertas situaciones) y creo que voy por buen camino xD aaajaja

Feliz año a todos muy re atrasadisimo pero nunca es tarde, se viene un buen año! Mucho exito para todos y sigan sus sueños......!!!!!!!!!!!!!


Dejo un dibujillo rapido que hice tratando de hacer una marca XD asasjajsjasjajsjas, pero es lo que hay, por lo menos me gustó XD.