sábado, 31 de marzo de 2012

:::::Mi primer swap!!!!:::::

Como conté hace algun tiempo, estoy participando de un swap con gente del mundo del handmade, no las conosco a todos (en realidad conosco a 2 de casi 23 ajjajaj), pero son personas que tienen un buen nivel en manualidades, algunas hacen bisuterías, figurillas en porcelana fría, tejen, pintan, etc etc.
Por sorteo mi A.S. justo fue mi amiga Pili y como ya la conosco y sé que cosillas le gustan se me ocurrió todo altiro y lo hice en un abrir y cerrar de ojos *u*, el tema del swap eran "colores" y los colores favoritos de mi A.S. son el verde, el rosado y el calipso, pero solo utilicé el verde y el rosado porque contrastan super bien :D, estaba tan ansiosa, que lo envié casi de las primeras ajajaaj y llegó el paquete casi una semana después ¬¬, me comían los nervios u.u, como siempre xD.

Y hasta ahora mi swap aun no llega porque tuvo el medio problema que no contaré acá porque es una cosa muy tontona ajaja y no quiero dejar a nadie mal ni a mi misma xD.

Eso fue lo que envié y quiero dejar constancia en mi blog por si en alguna mala racha de mi computador me borra todo lo que tengo again!!!!.

El swap en general, dulcecillo, retrato, materiales, manualidades y regalitos varios.

Alfiletero de gato zombie.

Broche de conejo en punto cruz.

Cuando llegue el mio postaré de nuevo contando las novedades y dejando constancia xD, espero que llegue sano y salvo.

****Desde hoy en adelante usaré marca de agua para mis cosillas, no es que tenga miedo de que me plagien, ni me creo la muy bkn! xD  pero así puedo marcar que estas cosas son mías *O*  ****

6 comentarios:

  1. Sin miedo al watermark!!! XD
    Salió más afortunada la Pili, le tocaron tus hermosas cositas *.*
    El conejo en punto cruz me mató, es demasiado hermoso, es perfectooooo..!
    Y bueno, esperemos tu swapin regrese sano y salvo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora si usaré marca de agua, me imaginé alguna de mis cosas vagando sin identificación por internet y le marqué territorio altiro xD. aww gracias por los alagos, me gusta mucho el punto cruz pero es demasiado demoroso como para hacer muchas cosas, y menos para vender, lo hago para regalar no mas :3. Y mi pobre swap tan monoseado y vagando entre santiago y coquimbo, tengo esperanzas de que llegue el lunes :P.

      Eliminar
    2. Siii, esperemos que llegue sano y salvo el lunes para al fin romper la maldición del swap perdido D: (mira, tenemos título para el libro de Anécdotas estúpidas vinculadas al mundilo XDDD)
      Así que es muy demoroso? :c la última vez que hice algo en punto cruz estaba en el colegio como en séptimo, así que no recuerdo nada relativo al tiampo XD pero viendo lo lindo que te quedó el conejo, siento que vale la pena esa inversión de tiempo *.*

      Eliminar
    3. Es buena idea lo del libro de las anecdotas, será una antología eso sii xD.
      Si, yo lo encuentro demoroso (porque soy lenta para todo xD), y creo que es bueno para hacer cosas y venderlas muy caras, no para hacer cosas de luca XD, igual he hecho hartas cosas y encontrado unos matrones bknes, proximamente haré mas cosas y las subiré para que las veas :)

      Eliminar
    4. Siii, súbelas para verlas!! >.<

      Eliminar
  2. todas tus cosas son super bonitas q afortunada a la chica q le tocaron :D

    ResponderEliminar