sábado, 31 de marzo de 2012

:::Miedo!!!!!!::::::

A mi computador le dieron los taldos y se negaba a funcionar correctamente, solo podía abrir intenet y pensé que todos mis archivos se habían borrado, estuve con la guata apretada durante dos días mas o menos, y no puedo evitar pensar en lo efímeros que son los archivos de computador, los creamos, existen en ese plano pero es re facil perderlos D:, no confío en los cds ni dvds para guardar nada de nada, solo tengo un disco externo que acumulo y acumulo cosas tal como en una locura diogenes cibernetica, así que no tengo ni un dibujillo misero que mostrar ya que no puedo pasar nada por el scanner ya que se taldea mas, espero que mañana amanesca mejor, ya que me aterra perder todas mis cosas y no tener donde trabajar y diseñar (no está al 100% para hacerlo, pero es mejor tener esto a no tener nada U_U)



Pensemos positivo =*U*=



Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana :D

3 comentarios: