lunes, 10 de junio de 2013

:::Leer!!!::::

He estado desaparecida de todos lados por muchas razones y ninguna ajaja mentira, por muchas buenas razones, entre ellas estaba este proyecto en el que me invitó a participar una ex-compañera de Universidad (Grande Miss Leslye!!!).
Mi misión era crear unas ilustraciones que incentivaran  la lectura y además plasmarlas en el mobiliario de la Biblioteca de la Escuela donde trabaja (no sé si dar nombres ajajaja).
Las pinté con acrílico para luego darle una primera sellada con Laca Acrílica y luego Sellador de Madera (que hizo que quedara brillante).
Estuve yendo como 2 meses ajajaja algunas horas por semana y este fue el resultado.










Aprendí un montón de cosas que espero no olvidar, porque uno no sabe con que se encontrará cuando debe enfrentarse a un desafío así, yo que no sé nada de maderas, barnices, selladores y lacas, ni de lijas, yo sólo pinto y eso es imperdonable, pero creo que con el tiempo me iré acostumbrando.
También hice mi primera boleta de honorarios! D:! que miedo!, ya estoy fichada en el sistema!.


Que tengan una bonita semana :) Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaj muchas gracias!!! fue un trabajo muyyyy largo pero lo logré xD.

      Eliminar
  2. Que trabajo tan lindo, sobre todo porque de solo verlo me imagino que los chicos se entusiasman con el lugar y eso lleva a la lectura!!!
    Tu primera boletaaaaaaaa que bien!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilita!!! espero que a los niños les guste :). Saludos

      Eliminar
  3. Están bellísimos, Dani *o*
    Aunque confieso que me dan su buena dósis de risa que sólo lean asuntos bíblicos los escolares pintados, ajajajajaja... pero están maravillosos, si que le dan vida a esa biblioteca, es un gran enriquecimiento a ese ambiente tan... ya sabes... ajajajajajajajaja...
    Y felicidades por tu boleta, consigue más para que logres después una buena devolución, jajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y llegó mi mega swap, así que nos tenemos que ver pronto, así me presentas a tu Blythe y yo te muestro el paquetote, jejejejejejee

      Eliminar
    2. Siiii tenemos que juntarnos!!!!!!! desde hace rato que no nos vemos, ojalá se alinien los planetas para que podamos conseguirlo xD ajajaja, en todo caso tengo horarios fomekes, pero este mes lo podemos lograr, aunque sea una tardecita para tomar te y acariciar gatos xD.

      Eliminar