sábado, 28 de septiembre de 2013

:::::::Bienvenida Primavera!!!!::::::::

Me encanta Septiembre y su viento Pampillero, las Fiestas Patrias, los pululos, los chumbeques xD, tener días libres  (muchos), salir con el Señor Pololo a pasear, descansar harto, ir a la Pampilla a pasear, a comer... tierra, etc etc.
Mi felicidad primaveral me llevó a sacar a pasear por primera vez a mi Cabezona Anneke, su primera sesión de fotos lejos de la casita, el lugar elegido fue "Las Peñas", cerca de La Pampilla. 
El paisaje no estaba tan bonito como en otros años, no vi ni una Añañuca, pero aún así el sol fue generoso e algunos momentos y me regaló buenos momentos para fotografiar.





El primer traje es el que venía de regalo con la muñeca, los accesorios son Pampilleros, menos la mariposa que fue un regalo de mi abuela y los zapatos de Barbie by Feria de las Pulgas del Parque Pedro de Valdivia.




Este segundo traje, lo hizo mi amiga Andy del blog Cuitiu, un traje ochentero con los colores perfectos.




También me compré una maquina de coser manual, a una luquita aaajja, y espero hacer uso de ella para hacerle vestiditos a la Anneke y enfrentarme al desafío de crear cosas en 3D en vez de seguir en mi zona de confort de las cosas 2D, y las pinturas y las webadas, jajajaj.

Lo otro es que estoy con todas las ganas de estudiar, asi que empecé a hacer cursos online, el primero es livianito, sobre como "Entrenar la inteligencia emocional,  y como organizar las ideas y esas cuestiones", después haré uno de Web y por último uno de Inglés.

Y ahora a volver a la realidad


Que tengan una lindo fin de semana! Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Menos mal que la cabezona no sufre de alergias... sino, el paseo primaveral hubiese acabado en la farmacia!
    Y está bueno eso de los cursos, ya estuvo bueno de procrastinar, jajajaajajajjajaa. noooo!! siempre es bueno perder el tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaaj mas lo que han corrido las fechas de los cursos que estoy procastinando por mientras xD

      Eliminar