domingo, 27 de julio de 2014

:::::Conejos de mentira y la plantita del amors::::::::::

La colección de animalillos pequeños creció junto al Conejo Gris y a la pequeña ardillita. La ardillita es original de Calico Critters (este animalito es :B) y la encontré en los juguetes reciclados en la feria a mil pesos xD, y estaba nueva, solo la cajita en la que venía tenía la tapa rota, pero nada más. 

Toda la familia junta

Ropita nueva xD para el frío.

La ardillita en su columpio
Lo otro que encontré en la feria de las pulgas fueron estas Blythe de Littlest Pet Shop (la primera en la de San Juan en Coquimbo y la segunda en la del Parque Pedro de Valdivia en La Serena).
Nunca me llamaron la atención, hasta que las vi en persona, son super lindas y pequeñas, miden 11 cm y son del mismo porte de la mini Dal, inclusive tienen el mismo cuerpo y les queda buena la ropa xD.
La primera que compré venía nueva y me la vendieron sin el animal y la segunda está super usada pero tiene el pelo bien suavecito y  me costó mil pesos D:, pensé que me iban a cobrar un ojo de la cara, las ferias de las pulgas se están llenando de gente que dicen que los juguetes son de "colección" y cobran sus buenas lucas, aunque aveces no estén en buenas condiciones u.u.


La primera parece ser de alguna nueva generación y la segunda
se ve más viejita
Las chiquillas con sus cuerpos similares
En otras noticias, fui al segundo matrimonio de mi vida, el de unos amigos muy cercanos a los cuales les hice esta tarjeta. Primera vez en mi vida que me pongo vestido y me peinan xD, pero lo pasé tan bien, comimos muchas cosas ricas, habían chocolates, gatos sensuales y nos dieron este regalo de agradecimiento.


Probando el super macro en la minúscula flor.

Una planta de la familia de las suculentas, con una flor bonita :).
Lástima que no llevé cámara para sacar fotitos porque tenían en el patio varias jaulitas y una casa para pajaritos en un árbol florecido *O* demasiado hermoso.

Que tengan un buen inicio de semana!! Saludos!!

6 comentarios:

  1. Esos animalitos son dolorosamente hermosos *o*
    Yo tengo un par ultra piratas pero mucho más grande, pero igual les tengo afecto, aunque no sean ni la mitad de tiernis que estos <3
    Y las mini Blythe están de pelos, la que me mostraste el día de la feria noñits estaba muy linda!
    Y sipis, la planta del amors tbn sacó aplausos, hay que alimentarla de más amogh <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis, esa planta sólo se puede alimentar con amors! ajajajajaja (creo que algo asi me dijo la Cristi xD).
      Y los conejitos, son tan adorables *O*, he tenido suerte de encontrar y de que me hayan regalado varios de ellos, gracias juguetes reciclados!!!! xD

      Eliminar
  2. Yo moriría de la felicidad si encontrara un Blythe en un mercadillo de las pulgas; de seguro que las vas a poner bien monas, la de cabello medio rojito me la imagino con un estilo a lo Lana del Rey xD abrazos Dany q estes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sac! si están bien bonitas las peques!! ajaja lástima que no sean una Blythe Takara Original ajajaj o será mucho pedir.
      Un abrazo Sac!

      Eliminar
  3. Las blythe son raras de encontrar... te lo digo yo que las colecciono pero en mercadillos americanos si se dan esos casos... jajaja

    Te dejo mi nuevo blog por si te apetece seguirlo también :)
    Danbo and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo aun sueño encontrar una Blythe Takara a 1 dolar xD ajajajaj, así cuenta la leyenda. Me daré una vuelta por tu blog, saludos!!

      Eliminar