miércoles, 23 de julio de 2014

:::::Segunda Expo de Fantasía y Ciencia Ficción:::::::::::

El  sábado 12 de Julio, mi Señor Pololo participó de lo que sería la Segunda Expo de Fantasía y Ciencia Ficción organizada por Retro Bits, en la Ex Estación de Trenes en La Serena, al año pasado igual participó, pero no subí ninguna entrada porque no llevé la cámara y estaba tan ocupada porque tuve que armar el puesto sola x.x, que con todos los nervios no disfruté como se debía, pero este año, fue otra cosa y lo pasé super bien!!.

Afiche Oficial 

Stand del Señor Pololo Darkos

El artista detrás de Gunei Artesanías visitando el stand de
su amigo Darkos.

Uno de los trabajos de Darkos


Stand de los Fanáticos del Señor de los Anillos: Smial Anarinorië. 
Parte del Stand de Smial Anarinorië y los chiquillos de la Guardia del Norte.
Los árboles: a pedido de Collarcitos xD
Peerro (no se dejen llevar por su cara, no era pesado xD)

Sergio Lantadilla, alias Peerro, es un ilustrador que admiro mucho, creo junto a José Luis Flores a Alicia la Niña Vampiro y tiene un montón de ilustraciones muy variadas a su haber, tiene muchos estilos diferentes, aunque yo me quedo con los trazos locos de Alicia (de la que por fin pude conseguir un ejemplar del segundo libro y firmado, que más quieroT_T)


Carlos Herrera

Uno de los trabajos de Carlos Herrera, realmente impresionante!!
Carlos "Draco" Herrera es un ilustrador que trabajó para Mitos y Leyendas y tiene una serie de trabajos geniales. Él usa los famosos lápices Copic, de los cuales me mostró como los usaba, así que llegué a probar los míos (que son parecidos) a la casa  y la técnica funciona muy bien :). El Dragón de la izquierda es el boceto realizado con los Copic y el de la derecha la ilustración final trabajada con photoshop. 

Habían más ilustradores, como estaba tan lleno cuando saqué fotos, no alcancé a sacar tantas T_T y habían cosas tan interesantes, estuvo Guille, Genzo, Pepi González que realiza el comic Ksi Amigas, que leí en alguna ocasión. Y no me informé bien tampoco ajaja así que no sé quienes eran los otros ilustradores, lo siento u.u.

Stand de Ilustradores, entre los que se contaba Visceral
(disculpen los otros, nunca pregunté al grupo)

Los dibujos de la carpeta eran muy locos y estaban muy bien hechos.

También habían colecciones de diferentes tipos, libros (como Crepúsculo, los Juegos del Hambre, entre otros), Transformers, Star Wars, Gundams, figuritas de animé. Vendieron cupcakes, amigurumis, nuigurumis, comida preparada, había artesanía por parte de Gunei y juegos de rol. También estaba la gente de un grupo Steampunk que siempre hacen un pequeño show de variedades, que lamentablemente por problemas técnicos tuvieron que parar u.u.


Stand de Star Wars


Pendón ñoñistico.
Fueron muchas horas estando allí, que se me pasaron volando, fueron muchos amigos a vernos y habían más cosas interesantes que el año pasado, creo que a medida que pase el tiempo serán cada vez mejores.
Dejo el enlace de las fotos que una persona de Retro Bits subió a facebook porque son muchas mas que estas xD y salen todos los stands y todo eso.

Muchas Gracias a los que asistieron y que tengan una linda semana. Saludos!!!

PD: Sólo a algunas fotos le puse mi marca de agua rara, porque como las fotos son mías pero los trabajos no, preferí dejarlos libres me sentía ladrona de cosas xD. Lo que me da un poco de nervios es la ilustración de Carlos Herrera, no se la roben ni la plagien!! es de él D:!.

3 comentarios:

  1. Estuvo mucho más ordenada esta edición que la del año pasado sin lugar a dudas! se podía visitar cada espacio y ver perfectamente, cosa que antes no había ocurrido... bajo la premisa del avance, el próximo año estará aún más de lujo, jejejejeje.
    Las cosas de don Darkos fabulosas como siempre, nada más que agregar. Ah, si, este niño está cada día más talentoso.
    Y gracias por la foto de los arbolillos mini, realmente amé su textura <3
    Pero faltó algo que si habia el año anterior: Pez en un papel.
    Hum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encontré que este año estuvo mejor, habían más cosas para mirar aparte de las colecciones. Y cosillas para comprar ajaj. Aunque yo siempre me tiento por las cositas dulces :3.
      Y si, los arbolitos eran una de las mejores cosas de la feria.
      Gracias por haber ido a acompañarnos.
      Saludos!!!
      PD: Había olvidado que el año pasado llevé cosas para exponer xD.

      Eliminar
    2. Siiii, se extrañaba ver algo tuyo u_u

      Eliminar