martes, 6 de enero de 2015

:::::Lo mejor del mes de: Diciembre::::::

Sé que esta entrada está mas que atrasada, pero tenía que hacerla ajaja.
Para mi Diciembre es el mejor año, porque es la Navidad, hay cosas hermosas en la calle, luces por todos lados y la gente anda mas amable de lo normal. 
Uno compra regalitos para la gente que quiere y la gente que no has visto en muchas oportunidades en el año, te visitan :).
Esta Navidad fue completamente diferente para mi porque como estábamos en nuestra casa, pude poner un arbolito de navidad *O*, algo con lo que había soñado toda mi vida :).

Lo mejor del mes fue:


Tuve que hacer una hoja extra porque el mes fue demasiado bkn :B.

-Por fin tenemos una mesa de trabajo, es super grande, a mi me queda grande y me cuelgan las patitas pero la amo *O* y he dibujado tanto gracias a su comodidad :B.
-He jugado juegos de antaño como el Donkey Kong, el Sonic y Mario 2 como si no existiera un mañana, lo único malo es que no tenemos joystick u.u, así que es más difícil u.u.
-Está en proceso de semillar la cebolla brotada wiwiwiw, se ve super linda.
-Después que un amigo me insistió tanto, vi "Maho Shojo Madoka Magica", a mi normalmente no me gustan las series de heroínas y de chicas mágicas, pero esta si me gustó y vi todos los capítulos como en dos días xD, porque no es la típica serie, va más allá de eso, no son sólo chicas kawaii mágicas, también tienen problemas y demases.
-La navidad con gatos fue lejos lo mejor :).
-También me dejó marcando ocupado "El origen de los Guardianes", la amé.
-Y por último, mi segundo tatuaje fue la guinda de la torta, como mi autoregalo de navidad jojojo.


Así se ve la cebollita :B.
 Este año recibí muchos regalos de navidad, ni cuando era chica me regalaron tantas cosas, entre ellas había un secador de pelo, una caja de  tecitos de frutos rojos y cosas para la casa.

Mi señor pololo me regaló este libro de Benjamín Lacombe, le amo *O*.
(agradecimientos especiales al Dante que posó para la foto xD)

Y Collarcitos me regaló este hermoso prendedor de Calaca
*O*, algo que siempre había querido *O*.

Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!!!

14 comentarios:

  1. Me gustan tus dibujitos son mucha ternura <3 a mi igual me gusta diciembre en especial por la luces, las calles se ven hermosas en la noche con las lucesitas <3 admito que este año quede pobre por comprar regalos T_T me alegra que te la hayas pasado bien n.n

    Abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciembre es lo mejor! lástima que ya pasó T_T. jajaj te entiendo, uno siempre se entusiasma y compra mucho para estas fechas xD.
      A mi me encantan las luces, hasta salgo a verlas en la noche, en casa ajenas :).
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Maldito dciembre que se hace tan corto ¬¬ exijo una navidá más larga, de unos 6 meses cuando menos! me niego a sacar los adornos y toda la fanfarria D:<

    Y si, con gatos las navidades son mejores.... dan vuelta el pino de más de 2 mts. con una facilidad abrumadora, se sacan los ojos... es la raja! ¬¬
    jajajajaajajajajajajaaajaajajajaja (no me queda más que tomármelo con humor, xD)
    Y siii, es lindo esto de las pequeñas sorpresas que nos deja la víspera, las visitas, los saludos, es súper grato... el ambiente es agradable, como pocas veces en el año.
    Bueno, ya inventaremos en qué entretenernos... después de todo, tenemos un año entero para crear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siii, la Violeta, la gatita de mi suegra que conociste ese día, se subía al árbol a dejar la patá, lo botó como 3 veces xD.
      Yo saqué el pino el fin de semana u.u, me rompió el cucharón, pero lo hice, o no tendría gracia tenerlo todo el año xD.
      Ojalá este año se venga bueno, tengo varias ideas por allí, y ojalá nos podamos juntar igual :).

      Eliminar
    2. Buaaaa, yo tbn saqué el pino y toda la fanfarria, sniff, sólo queda el pino pequeño del comedor y un adorno en un ventanal... es tan triste... pero ya quiero hacer unos cojines para el sofá grande del living y así llenar el vacío de mi corazaund xDDDD (por cierto, obvio que hay que volver a juntarse pronto!!! >.< )

      Eliminar
  3. Me encantan tus dibujos y tus favoritos...tu pololo es el mejor, ese libro es hermoso, demasiada baba para el libro.
    Cariños y que enero sea igual de entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es demasiado hermoso, aunque no sé porque no sabía de su existencia T_T.
      Que descanses Naty, aprovecha las vacaciones :).

      Eliminar
  4. tus dibujitos me recuerdan a la revista tu jjjjj
    y ahhhh, siento mucha envidia por tu libro u_u
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj no recuerdo bien como eran esos dibujos, pero recuerdo que algunos me gustaban xD.
      Y sii, el libro está hermoso *O*
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Cuanta cosa tan hermosa.
    Dios! aun recuerdo la última vez que un compañero llevo una flor de cebolla al laboratorio... solo dire que fue inolvidable xD
    A mi nadie me regalo nada :c creo que me porte muy mal .

    Feliz 2015 Dany espero quea un año muy bueno para ti y los tuyos.

    Abrazos byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor de cebolla huele hermozoooooo ajajajjaja.
      jajajaja no te creoooo, como no te iban a regalar nada T_T, porque vives tan re lejos!! te habría mandado algo :).
      Yo también te deseo lo mejor para este año y harto ánimo para lo que se viene :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. que linda cebollita *w*!! Feliz año que sea bacán para todos!!!
    más diseño, más fotos , más entretención!!!!

    pd: estan geniales tus dibus :D, madoka es buena auque sus fondos un poco sicodélicos no me gustron nada jajjajajaa, lindo libro y muestra el tatoo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año quiero publicar mas cosas y dibujar más ajajja, espero que resulte.
      A mi lo que más me gustaba era cuando aparecían las brujas ajajaja.
      Y haré una entrada con el tatoo :)
      PD: te escribí por lo del calendario y no me respondiste, revisa si te llegó como spam :(.

      Eliminar
  7. awww que bella navidad :3, me alegro que la hayas pasado lindo y que te regalaran cosas tan lindas <3 :D

    ResponderEliminar