sábado, 14 de febrero de 2015

::::::Volver a empezar::::

Como todos saben, lo que más amo en el mundo es dibujar, pero por x motivo siempre tiraba para la cola esta acción, me ponía a  hacer cualquier cosa en vez de dedicarle tiempo a dibujar. Pero este año que llegó, trajo consigo una hermosa mesa de trabajo y muchas ideas que me han hecho dibujar mucho mucho. Amo sentarme en la mesa, desparrar los lápices, poner algún videito de fondo, buscar agüita, pincel y hacer lo que se me de la gana, experimento y si sale mal, me río no más y lo vuelvo a hacer, sencillo.
Acá dejo algunas de las cosillas que hice, entre ellas dos homenajes a Hora de Aventura, mis personajes favoritos: Fiona y Cake y la Princesa Chicle o Dulce Princesa.
También hice la primera acuarela del año, es un refrito de un dibujo que tenía en una croquera :).
Y por último los dibujillos raros y locos, que los hice sin tener cuidado alguno y sin preocuparme si salían bien o mal ajaja.


Fiona y Cake pintados con los Twin Touch Markers

Mi homenaje free style a Adventure Time y la Dulce Princesa
(me faltaron los mechones de pelo en los hombros eso si u.u.)

La primera acuarela del año wiiii.

Probando un lápiz blanco que me dio mi papá hace eones.


Experimento de acuarela chorreada y lápiz blanco.


Hice hartos bocetos igual, viendo distintas series, pero no les sequé fotos, para la próxima será. 
También tengo en mente hacerme otro blog sólo para subir dibujos y así ponerme las pilas igual, veré que pasa en el transcurso de las semanas :).

Que tengan una linda semana. Saludos!!!!

13 comentarios:

  1. Maigosh, todo hermoso *o*
    Aunque ya había tenido la exclusiva de ver a Fiona & Cake, jo jo jo (ella, la invitada VIP xD)
    Que maravilloso se ve ese lápiz blanco, quiero conocerlo!! (eso suena esquizofrénico, no?), úsalo harto no más, desordena la mesa de trabajo, tira tintas y acuarelas por doquier y dibuja y dibuja y dibuja y sé felíz con ello <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el lápiz blanco es un Sharpie raro con punta gruesa y parece un corrector xD pero lo encontré super.
      Y he dibujado harto, tengo unos bocetos por allí de algo que estoy practicando, para la otra la subo :).

      Eliminar
  2. Que hermosos todos <3
    Me encantó de la princesa hihih. Eso de nuevo escritorio siempre es bonito y siempre dan ganas de estar en él cx

    Tengo el lápiz blanco pero me da miedo usarlo hahah, intentaré!
    Suerte y avísanos si abres otro blog c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii usa el lápiz blanco, después no vas a querer soltarlo :P.
      Y si, un escritorio es super útil, yo amo el mio <3.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. A mi este año me paso lo mismo en cuanto a dibujar, es una de las cosas que mas me gusta pero al igual que tu la dejo bastante botada y este año me propuse tomarla con todo. Me gustaron mucho tus dibujitos estan muy lindos *.* el que mas me gusto fue el ultimo, me gusta la carita y el color del gatito.
    Saludos y abrazos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! hay que dibujar y dibujar no más para evolucionar algo ajajaj.
      Un abrazo y sigue asi :)

      Eliminar
    2. jaja si eso es verdad, he visto sumarios de gente en deviantart y quedo muy impaktada de lo mucho que mejoran y eso es mucha practica asi que a darle no mas <3

      Eliminar
  4. que bonitoooooo a mier... nos pusimos las pilas, excelente :D
    los touch son super buenos, yo le di como caja a un rojo vino jajajajajjaa, son baratos y son los mismo que los más caros :D
    sigue dibujando más y apoyo otro blog pero mejor hazte un tumblr, encontraras referente re chulos allí :D
    abrazoooooo
    Bianca :D (no quiere loguearse XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii los touch son super buenos, los copic nunca los he probado, supongo que son parecidos.
      Me da un poco de miedo tumblr, supongo que porque no lo conozco xD tu tienes uno???? ahí veré, creo que es mejor opción para subir sólo trabajos, gracias!!
      Un abrazooo y te respondí el mail!! avisame

      Eliminar
  5. están muy bakanes tus dibujos!! el gato rojo del final me encanto!me lo imagine en amigurumi *w*, creo que lo haré y te lo llevare de regalo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tanta curiosidad de verlo terminado *O*!!!!
      Un abrazo changuilla!!!

      Eliminar
  6. AMEEE!!! tu homenaje de la princesa chicle es suuuuuuuuuuuuper bonito <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! es muy divertido dibujar esos personajes, son tan fáciles y lúdicos *O*

      Eliminar