miércoles, 7 de octubre de 2015

:::::::::Dibujando V::::::::

Por fin pinté con acuarela!!! y pinté harto creo yo jajaj, y digo que dibujé harto porque esto lo hice en un fin de semana :P.
Esta acuarela que está abajo está media loquilla, porque las líneas están hechas con un lápiz acuarelable. Estaba tratando de practicar manos con este dibujo, es difícil y aún me falta mucho, pero tengo que seguir practicando no más, como una vez me dijo mi mamá.


Este dibujo está inspirado en una idea que tengo para hacer un cuento, aún no tiene mucha forma pero he tratado de escribir todas mis ideas para no olvidarme, los gatitos de abajo son el Dante y la Haru, mis gatitos regalones.


En la página de al lado del dibujo me puse a anotar unas ideas y salieron estos gatitos que me dieron mucha risa.


El Dante y la Haru al estilo japonés :P

Y este último dibujo lo hice para enviarlo a un fanzine, se supone que es un autoretrato, no sé si se parece mucho a mi porque según yo se ve muy joven XD, pero si resulta algo más adelante les comento.



Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!! 

6 comentarios:

  1. Están bellas las acuarelas,. niña Pez!! <3
    Y que luces muy joven en el autorretrato? porfavor, estás entera lozana aún, la pintura refleja tu jjuventud y el encanto de tus niños de lleno n.n
    Que cool que vayan pa un fanzine, exijo una copia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias R!!! Lo del fanzine, postulé a ver si es que sale mi dibujo xD pero no sé nada al respecto ahora, lo hice por un impulso solamente, pero si, salgo joven e idealizada xD ajajaj, la Haru y el Dante están bien xD.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tus acuarelas <3 me gustaron mucho al igual que las ilustraciones, son como para ilustrar un cuento infantil, las amé <3 siempre me han llamado la atención las ilustraciones de cuentos.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Barbara!!! Si quiero usar esos dibujillos para un cuento, espero salga bien :3.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Que bellos! me encantaron tus dibujos en acuarelas c:!
    Las ilustraciones tambien estan lindos!
    Una pregunta, que libreta usas para pintar? hace tiempo ya llevo buscando una para pintar con acuarelas :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mel !!! Mi croquera para acuarela es de marca Fabriano, es de tapa negra y es pequeña. (http://www.lartistica.es/img/c/478.jpg) y me ha funcionado bien. Hay papel Fabriano en block chico con papel mas delgado que también me gusta y el otro es el Montval de Canson, espero puedas encontrar alguno de esos :3.
      Saludos!!

      Eliminar