sábado, 10 de octubre de 2015

:::::::::Lo mejor del mes de Septiembre:::::::::

Este mes de Septiembre en comparación con el resto de los meses y el resto de los septiembres pasados, fue demasiado raro, supongo que todo tiene que ver con el Terremoto y Tsunami que hubo el 16 de Septiembre en mi región, a la previa de nuestras Fiestas Patrias que normalmente dura una semana, ahora fueron un par de días todos raros y tristes.
También me pasó que me costó identificar las cosas buenas y bonitas, la composición de este mes está super fome y me demoré una eternidad en subir esta entrada también, aunque debo decir que sólo fue culpa de que viajé esta semana a Santiago, así que eso me atrasó u.u.


Tiralíneas V5, Biblioteca, Dulces Peruanos, Popin Cookin,
Semillas Brotadas y Gundam.


-En el Jumbo me compré este lápiz maravilloso, es un Pentel V5, es pura tinta y es super suavecito, mi idea era usarlo para el INKtober, pero no sé si será muy tarde para empezar a participar xD.
-El mes pasado me inscribí en la Biblioteca de mi sector, tienen libros super buenos e interesantes y ya he leído varios, en algunos me caí, pero en otros quedé encantada :3.
-Como lo mencioné en la entrada sobre Fiestas Patrias, amo los dulces Peruanos, especialmente los Chumbeques y Alfajores, también amé las Habas Fritas *O* (mi mamá ama el Platano Frito :P).
-En Septiembre siempre hacemos una juntación con los amigos, este año, la Nicole llevó los famosos "Popin Cookin", esas comiditas en miniatura que se preparan en el microondas, siempre pensé que eran comestibles, pero no, son super malas, pero hermosas *O*, es impresionante como con un polvito y agua uno hace pan que hasta sube xD ajaja. 


El antes

El después (a los gatos les gustó mucho xD)

-Lo otro que me hizo muy feliz, fue que  planté hartas semillas de morrón y de ají (semillas de las verduras que cociné) y están brotando *O* y son muchas, espero que los gatos no se las coman xD.
-Y por último y no menos importante, quiero aprender a dibujar mas cosas aparte de mis monitos, siento que estoy demasiado acostumbrada a dibujar lo mismo y que no evolucionaré jamás, así que para salir de mi zona de confort dibujistico, me tomé el desafío de dibujar robots y otras cosas, para eso mi señor Pololo fanático de Gundam me ha estado ayudando y me regaló este Gundam rosado *O* (Gundam MSIA MS-14S Chars Gelgoog Extended).

Ahora si amo los Gundams *O*.
 Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!!! 

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el dibujo de las cositas de septiembre <3
    Yo miraba a huevo los lápices pentel pero al parecer son maravillosos *0*
    y sí, fue cuático lo del terremoto :( y después encima venían las fiestas patrias D:
    Nunca he probado los dulces peruanos, pero el platano frito me tinca muchisimo!!
    espero que estes bien :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata! muchas gracias por visitar mi blog. A mi me gustan harto las cosas Pentel, las acuarelas con las que me inicié son de esa marca igual que mi portaminas regalón :B.
      Los dulces peruanos son la cumbia! jajaja pruebalos, no son tan dulces como los chilenos, pero son super ricos :P.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Daniela, no pude evitar notar que dibujaste el libro de La isla bajo el mar, omg me encanta! de hecho me gustan todos los libros de Isabel Allende ♥
    Yo también amo el plátano frito, me cae bien tu mamá jajajaja
    Ahh había escuchado sobre esa comida en miniatura, hasta vi un video en donde una chica decía que sabían rico D: bueno, como sea igual se ve super tierno jajajaja
    Mi novio también es fanático de gundam xD nunca habia visto uno rosado, esta muy lindo~
    Que tengas un buen finde
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me gustó mucho la Isla Bajo el Mar, me gustan los libros de Isabel Allende, menos los de aventura, no sé porque xD.
      Mi mamá es adicta al platano frito, acá en Chile igual venden, pero ella prefiere los que venden los peruanos :3.
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  3. Oh, siiii, fue un septiembre bastante confuso y triste... pero bueno, el próximo año será mejor en tanto no haya temporal ni terremoto ni Godzilla, jajajaja...más vale tomárselo con humor al final...
    Que kawaii el Gundam Rosado <3 igual que los Popin cookin, aunque me hayas dicho que su sabor era atemorizante, jajajaajaja, pero los gatos los encontraron ñami! xD
    Y que entrete que estés incursionando en los mechas... quiero ver tus dibujos *o* pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el otro año si tenemos Godzilla por acá xD.
      Me cuesta harto dibujar Mechas T_T y naves en general, es horrible, pero uno aprende harto.
      Ojalá ahora a fin de año resulte una junta *O*.

      Eliminar